Mezcalent.com
placeholder
November 01, 2016 04:40 PM

A diferencia de otras celebridades que prefieren mantener a sus hijos alejados del ojo público, la actriz mexicana Elizabeth Álvarez acaba de revelar que a ella no le molesta que sus fans los conozcan.

“Es un gusto para nosotros presentarles a nuestros bebés”, declaró la actriz. “Que los conozcan. La gente nos quiere, nos tiene mucho cariño y yo creo que tienen ganas de ver a nuestros bebés y por eso decidimos siempre compartir las fotos”.

Álvarez y su esposo Jorge Salinas, no solo comparten fotos de sus mellizos Máxima y Léon, en sus redes sociales,  incluso abrieron una cuenta de Instagram para ellos bajo el nombre de @mellizossalinas.

Relacionado: Nacieron los mellizos de jorge Salinas y Elizabeth AÁlvarez

Al nacer sus padres revelaron que les pusieron “Máxima” porque la consideraron su máximo logro, y Léon, porque el bebé llegó a ser el rey de sus vidas. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los bebés, que nacieron en diciembre del año pasado, han llenado de felicidad a la pareja. “Entendemos perfectamente nuestro trabajo y va a ser algo con lo que nuestros bebés van a vivir siempre, hay que verlo del lado positivo”, comentó.

You May Like

EDIT POST