José María Fernández afirmó que la cantante ha sido un ángel en su vida y que necesita comenzar de nuevo

Anuncio
Ana Bárbara
Credit: NTX Fotos

Los rumores de un posible romance entre el viudo de Mariana Levy y la cantante Ana Bárbara han cobrado más fuerza luego de las recientes declaraciones de José María Fernández al programa El gordo y la flaca (Univisión).

“Ana Bárbara en mi vida es un ángel”, señaló Fernández tras ser consultado por su relación con la ex novia del boxeador Jorge Kahwagi. Respecto a la pregunta de qué futuro ve con la escultural artista, Fernández no descartó nada. “No lo sé, sí tengo claro que tengo que rehacer mi vida [pero no todavía]”, explicó. Además, aclaró que su encuentro con la cantante grupera en un bar se debió a que estaba cenando con su medio hermana Chantal Andere, la actriz Daniela Castro y su esposo, cuando a Andere se le ocurrió invitar a Ana Bárbara. Después de conversar un rato, decidieron ir a un bar.

Sin embargo, Ana Bárbara ha optado por desalentar los rumores de romance. Luego de las constantes preguntas de la prensa, la mexicana se refirió al tema bajándole el perfil al asunto. “A mí me sustentan muchos años de carrera y quiero decirles que unas fotos se pueden malinterpretar, pero mi honorabilidad no radica en unas fotos donde no dicen nada”, afirmó sobre las imágenes que muestran su encuentro con Fernández. Lo que está claro es que amigos son. Habrá que ver si es con ella con quien Fernández decide rehacer su vida.