Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Marzo 30, 2015
Anuncio
Facebook/Tom Brady

El video del quaterback de los New England Patriots Tom Brady saltando desde un acantilado durante sus vacaciones en Costa Rica ha causado conmoción entre sus seguidores.

El esposo de la modelo Gisele Bündchen estaba disfrutando de unos días de relax y diversión junto a su familia cuando se decidió a saltar al agua desde una altura considerable.

“¿Vas a saltar, cariño?”, se escucha preguntar a Bündchen en el video que recoge el momento. A continuación se puede ver a Brady de pie al borde del acantilado concentrándose antes de dar el salto.

Por suerte todo salió bien, tal y como se pude comprobar en el grabación que compartió el deportista en su cuenta de Facebook. “No lo haré nunca más”, escribió al pie de las imágenes.

El clip causó una gran conmoción en las redes, donde ya ha sido visto más de 9,500,000 de veces desde su divulgación el pasado sábado. Además, los usuarios han dejado unos 20.000 comentarios, sobre todo fans que todavía no se han recuperado del susto de ver a su ídolo jugarse la vida.

“Se ha escuchado un grito colectivo por toda Nueva Inglaterra”, escribió el usuario de Facebook Thomas Mitchell.

“¡Por Dios! Todos los fans de los Patriots se han desmayado viendo esto”, exclamó Jason Fournier.