Por Joaquim Utset
Updated Marzo 22, 2016
Anuncio
David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for The Weinstein Company

Pietro Boselli tenía un secreto que no había contado a los estudiantes de ingeniería mecánica a los que daba clases de matemáticas en el Universty College de Londres hace un par de años. Hasta que uno de sus alumnos lo descubrió.

“Ese momento en el que te enteras de que tu profesor de matemáticas es un top model”, dijo el estudiante en su muro de Facebook junto a una imagen de Boselli, quien cuando no apuntaba complicadas fórmulas en la pizarra posaba ante las ceamas para firmas como Abercrombie &Fitch, siempre evitando que sus respetados colegas se enteraran de su otra carrera.

“En cierto forma me avergonzaba. Pensaba que la gente del mundo académico me menospreciaría”, reconoció el italiano de 27 años cuando el post de su alumno lo descubrió como el profesor de matemáticas más sexy del mundo.

Ahora Boselli tendrá que dejar el cálculo a un lado por un tiempo, luego de que la casa Armani lo haya fichado para modelar en el catálogo de primavera verano de su colección deportiva EA7.

De hecho, este no es su primer trabajo para la firma italiana. De muy pequeñito posó para su línea Junior y ahce unos años paseó en las pasarelas modelos de Emporio Armani. La diferencia es que ahora el profesor tiene más de 900,000 seguidores en Instagram y es todo una estrella fuera de las aulas.