El príncipe Harry bromea sobre no tener aspecto de príncipe de cuento de hadas
El príncipe Harry —quien es la portada de la revista People esta semana— reveló que los niños que conoce se sorprenden cuando lo ven en persona por primera vez ya que no tiene aspecto de los príncipes que aparecen en los cuentos de hadas.
“Cada vez que me presentan a niños y les dicen que van a conocer a un príncipe de verdad de carne y huesos, la decepción que se llevan es enorme cuando ven que no llevo una corona ni una capa”, dijo el príncipe a la revista People.
El menor de los príncipes de Inglaterra, llegó a Florida el miércoles para jugar Polo en el evento benéfico de Sentebale y ya está listo para los juegos Invictus, la competencia deportiva para los veteranos de guerra que él mismo organiza desde hace un año.
Si bien el príncipe Harry está acostumbrado a hablar con los medios y grandes personalidades, el joven de 31 años confesó que le preocupa mucho más agradar a los niños americanos.
“Estoy preocupado porque los niños americanos, especialmente estando cerca de Disney World van a pensar: ‘tú no eres un príncipe, no estás vestido como un príncipe, te estás burlando”, dijo con humor durante la entrevista en el Kensington Palace para el especial de People.
“Creo que esta vez me voy a llevar mi corona y mi capa y algunos zapatos de punta. ¡Voy a firmar mi corona!”, afirmó Harry, quien intentará visitar las atracciones del parque temático Magic Kingdom como lo hizo en 1994 junto a su hermano William y su madre la princesa Diana. “Tal vez incluso [consiga] mi fotografía con Mickey”, agregó.