John Stillwell - WPA Pool/Getty Images
July 26, 2016 07:09 PM

El presidente Barack Obama se mostró más que orgulloso de su mujer, la primera dama Michelle Obama, tras su discurso durante la convención demócrata, la tarde del lunes.

El mandatario de Estados Unidos expresó su admiración hacia su esposa, a través de su cuenta de twitter, donde le reiteró su amor.

“Increíble discurso [dado] por una increíble mujer. No podría estar más orgulloso y nuestro país ha sido bendecido de tenerla como FLOTUS. Te amo Michelle”, escribió el presidente.

Durante su discurso, Michelle, quien confirmó su apoyo a la candidata Hillary Clinton, no mencionó a su rival Donald Trump por su nombre, pero hizo referencia a varias de las ya populares citas del controversial candidato republicano.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“No dejes que nadie te diga que este país no es maravilloso. Este, en este momento, es el país más maravilloso sobre la Tierra”, dijo la primera dama.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, entre lo más emotivo del discurso fue cuando Michelle habló del reto que fue criar a sus dos hijas en la Casa Blanca, que fue “construida por esclavos”, bajo el ojo público rodeadas de guardaespaldas armados.

[YOUTUBE-ID:

]

Tal Vez Te Guste

EDIT POST