Getty Images
January 26, 2011 04:00 PM

Luego del escándalo sexual que el año pasado protagonizó el padre Alberto Cutié tras descubrirse que vivía una relación con su hoy esposa, Ruhama Cutié, el sacerdote episcopal se prepara para regresar a la televisión y esta vez tendrá su propio programa en inglés con la cadena FOX.

“La televisión diaria debe usar un rostro fresco y una voz especial y creemos que lo hemos encontrado en el padre Alberto Cutié, quien con su perspectiva única es perfecto para este rol”, comentó a través de un comunicado el jefe de programación de FOX, Frank Cicha, al anunciar el nuevo trabajo del sacerdote.

El programa, que será estilo talk show, se estrenará en unos meses y se ha dispuesto que inicialmente sea transmitido en Nueva York y Los Ángeles, y según la aceptación que tenga entre el público se determinará su amplicación a otros mercados.

Father Albert que marca el debút del padre Alberto en la televisión en inglés comenzará en el verano”, agregó Cicha, explicando que el sacerdote a quien ya comienzan a llamar “Father Oprah” tendrá invitados especiales y tratará temas muy humanos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST