Por Alexander Mabry
Updated Diciembre 17, 2013
Anuncio
Larry Busacca/PW/WireImage for Parkwood Entertainment

El nuevo disco homónimo de Beyoncé se ha conviertido en el álbum que más rápido se ha vendido en la historia en iTunes, con más de 828 mil copias vendidas en tan solo tres días de salir al mercado.

Después de un debut muy poco convencional, el álbum Beyoncé ha alcanzado el primer lugar en iTunes en los rankings de 104 países, según reporta el New York Times.

A pesar de su estreno un jueves —algo muy inusual en los Estados Unidos, donde los estrenos, por lo general, se llevan a cabo los martes—, el más reciente trabajo de la cantante ya es el cuarto estreno más exitoso del año, después de The 20/20 Experience de Justin Timberlake, The Marshall Mathers LP 2 de Eminem y Nothing Was a the Same de Drake, respectivamente; tal y como informa el rotativo.

El anuncio sorpresivo del lanzamiento del disco de la intérprete de “Single Ladies” ha desafiado todas las normas de mercadotecnia de la industria de la música, especialmente si se tiene en cuenta que no se lanzó un sencillo en las radios como anticipo del estreno.