Los increíbles pectorales de Jwan Josef, novio de Ricky Martin, han sido los protagonistas de una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

By Teresa Aranguez
Updated October 29, 2016 02:14 PM
Vanessa Carvalho/Brazil Photo Press/LatinContent/Getty Images

¡Las redes están ardiendo! El culpable de ello no es otro que Jwan Yosef, el atractivo novio de Ricky Martin. El artista plástico ha revolucionado Instagram tras publicar esta fotografía donde se puede admirar su musculosa figura frente a una piscina.

¿Estaría el cantante puertorriqueño cerca? Eso queda en una incógnita. Lo único que el joven de 32 años revela en su sugerente publicación es la frase "a bigger splash" (un chapuzón más grande). Como era de esperar la instantánea levantó los suspiros de sus seguidores que no tardaron en regalarle un sinfín de likes.

Esta no es la primera vez que el joven de origen sirio muestra sus pectorales en dicha red social. Hace unos días volvió a levantar pasiones con una imagen donde también mostraba su espectacular figura.

Ricky y Jwan hicieron su relación oficial el pasado mes de abril durante una gala benéfica celebrada en Brasil. Desde entonces se han mostrado de lo más enamorados y han hecho caso omiso a los rumores de crisis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante de 44 años y su chico reaparecieron juntos en su llegada Argentina donde el artista tiene pendientes varios conciertos. "Estoy muy feliz", dijo el intérprete de "Vente Pa'Ca". Echando un vistazo al cuerpazo de Jwan, ¡no nos extraña nada!

Advertisement