Paulina Goto y Horacio Pancheri disfrutan de su amor por todo lo alto, la pareja no deja de compartir mensajes románticos a través de la redes sociales.

Por People en Español
Updated Junio 06, 2016
Anuncio
Credit: Instagram Paulina Goto

Los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri, protagonistas de la telenovela Un camino hacia el destino (Univision), viven su amor sin miedo tras hacer oficial su relación el pasado día 1 de junio a través de las redes sociales.

Al parecer la pareja se encuentra distrutando feliz de su vida como novios y no escatiman en compartir tiernas instantáneas acompañadas de románticas dedicatorias con sus fans.

“Dos semanas, para qué esconder algo que es algo muy lindo y que nos hace felices a los dos, que además no tiene nada de malo, los dos estamos solteros, estamos felices, entonces dijimos pues ya (vamos a darlo a conocer)”, escribió la mexicana de 24 años.

“Ay, nada, que estoy muy contenta, feliz. Sí llegó el amor, siempre fuimos muy buenos amigos, y bueno al menos yo no me esperaba que pasara algo así, fue como algo que llegó de sorpresa”, reveló la actriz durante una recién entrevista a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Asimismo, el actor argentino contó con un tono de humor cómo se le declaró a la actriz: “Pues en la novela Carlos le preguntó a Fernanda que si quería ser su novia y cuando terminé y dijeron ‘corte', Pancheri le preguntó a Paulina ‘¿quieres ser mi novia?'”, relató Horacio pero Paulina enseguida lo desmintió la versión con una sonrisa y un: “¡Ay, qué mentiroso!”.

Finalmente, Horacio Pancheri expresó lo feliz que se encuentra con este romance. “Como dijo Pau, muy contentos, muy felices, disfrutando el hoy juntos, acompañándonos en todo”.