Por Tania Cháidez
Updated Junio 27, 2014
Anuncio
Cristiano Ronaldo
Credit: Adam Pretty/Getty Images

Cristiano Ronaldo tuvo que preparar este viernes las maletas para regresar a Portugal después de que su selección quedara eliminada del Mundial de Brasil el día anterior.

El fotogénico Balón de Oro tiene previsto llegar con sus compañeros a Lisboa la madrugada del sábado tras un largo viaje desde tierras brasileñas, según el diario deportivo portugués A Bola.

A pesar de que el astro del Real Madrid marcó un gol en el minuto 80 del partido contra Ghana que significó el 2-1, la anotación no logró evitar que Portugal se quedara sin el pase a octavos y su actuación fuera una de las decepciones de la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo
CR7 desconsolado al ver eliminada a su selección.

El dolor de volver a casa antes de lo esperado se vio reflejado en el rostro descompuesto de CR7, quien pese a la tendinitis rotuliana que padece desde hace meses no quiso perderse este Mundial. Al quedar eliminado en la primera fase, tendrá más tiempo para recuperarse, para alegría del equipo merengue.

De todas maneras, la multitud de seguidoras de Cristiano extrañarán al jugador luso y sus celebraciones de gol, como la que hizo en la final de la Champions sacándose la camiseta y mostrando sus famosos abdominales.

Cristiano Ronaldo
Así celebró el astro del Real Madrid tras ganar la final de la Champions League el pasado 24 de mayo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN