Por Isis Sauceda
Updated Marzo 18, 2016
Anuncio
instagram.com/juanangeloficial

El hijo menor de Jenni Rivera, Johnny Angel, recordó en un sentido mensaje el que hubiera sido el cumpleaños número 44 de su padre, Juan Manuel López, al que perdió cuando tenía solo 8 años.

“Estos últimos meses lo he extrañado más de lo usual. He pensado cómo lo perdí cuando tenía 8 años, sé tan poco de él”, escribió el adolescente junto a un video y fotografías de su padre.

El joven de 15 años confesó que a principios de año prometió conocer un poco más sobre su padre y reconoció que siempre apoyó a Jenni. “Nunca dejó de creer en ella. Aún después de sus peleas, su separación, y divorcio, siempre creyó en ella”, aseguró.

Johnny reconoció que su progenitor no solo fue un buen padre para él y su hermana Jenicka, sino también para los otros tres hijos de Jenni de una relación anterior.

“Gracias papá por ser un gran padre para Jenicka y a para mí, y hasta para mis otros 3 hermanos. Gracias por siempre amar a mi mamá. Gracias por llegar a su vida para que yo pudiera nacer. Te amo y extraño. Feliz cumpleaños papá”, comentó el adolescente.

Por su parte, Chiquis Rivera también recordó a su padrastro felicitándolo a través de un video en su cuenta de Instagram y mencionándolo al celebrar el cumpleaños de su tío Gustavo y su prima Kassandra — hija de Rosie — durante la presentación el jueves por la noche de su línea de productos para el cuidado de la piel.