Anuncio
Grupo Treo para articulo
Credit: Big Time Media Public Relations

El grupo Treo rompió el molde en la relación entre artista y fans con su nuevo video “Un beso de luna” protagonizado por personas de distintas razas, opciones sexuales, edades, condiciones o discapacidades.

El sencillo es una manera de agradecer la fidelidad de su público y una punta de lanza de una campaña a favor de la igualdad, la aceptación de las diferencias y la integración social.

“Decidimos no aparecer en pantalla para ceder protagonismo a la gente anónima”, dicen los integrantes de la banda, Danny, Chucho y Rey en exclusiva a PeopleEnEspañol.com. “Les ofrecemos un mensaje positivo, alentador e inclusivo a nuestros fieles seguidores”.

Por su parte, David Tome, el creador de la agrupación y autor del tema explica que hizo este video para agradecer y homenajear al público. “Es una manera de integrar a cualquier tipo de persona en la historia del video, siendo un canal de unión entre todas las personas que al fin del día son los que consumen y disfrutan de la música que hacemos”, revela.

“Un beso de luna” pertenece al tercer álbum de la agrupación venezolana titulado Te gusta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN