Jeremy Meeks se convirtió en una sensación de las redes luego de que en el 2014 el Departamento de Policía de Stockton publicara su foto de arresto en Facebook.

Por Andrés Rubiano
Updated junio 16, 2016
Anuncio
Stockton Police Department via Getty Images

Jeremy Meeks se convirtió en una sensación de las redes sociales luego de que en el 2014 el Departamento de Policía de Stockton publicara una foto suya en la página de Facebook.

Desde entonces, Meeks se transformó en el presidiario más deseado por las usuarias de las redes sociales de todos los rincones del mundo.

La fotografía en cuestión hasta el momento ha recibido más de 100 mil likes, ha sido compartida más de 12 mil veces y ha recibido alrededor de 26 mil comentarios.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

Tres meses después de que saliera de prisión, la historia de Jeremy parece tener un cambio de rumbo total, ya que hizo su primera aparición oficial como modelo, según lo compartió la revista People.

Y tal parece que la sensualidad de Jeremy se está apoderando de las redes nuevamente. A través de su cuenta de Instagram, el ahora modelo ha compartido algunas imágenes en las que queda en claro que tiene mucho más por mostrar a sus seguidoras.