Getty Images
November 08, 2012 11:31 PM

Jenni Rivera tuvo una confrontación la noche del miércoles con Ángel del Villar, novio de su hija, Janney “Chiquis” Marín, a la salida de los Premios de la Radio, en Los Ángeles.

Mientras la cantante se marchaba del evento, Del Villar le gritó “cerda”, “gorda” y “puerca”, según informó Lili Estefan esta tarde en El gordo y la flaca (Univisión). Esto provocó una enérgica reacción de Rivera, quien antes de subir auto se descargó a los gritos contra el hombre y más tarde se quejaría en Twitter de que este la llamo “perra”.

Del Villar es dueño de Del Records, un pequeño sello dicográfico que representa a artistas como Gerardo Ortiz, Noel Torres y Nena Guzmán, entre otros. En el vídeo mostrado en El gordo y la flaca se puede ver a Jenni Rivera gritándole varias cosas que fueron censuradas con un “bip”, reclamándole, entre otras cosas, que la llamara por teléfono si tenía algo que decirle y no hacerlo en público. En la tarde del jueves, la cantante publicó un extenso mensaje en su cuenta de Twitter en el que enfrenta y cuestiona a Del Villar.

Esto provocó, a su vez, que “Chiquis” le saliera al paso a su mamá a través de un mensaje publicado también en Twitter, en el que le pide que la escuche, y reclama que se madre lleva más de un mes sin hablarle.

La cantante está en medio del divorcio de Esteban Loaiza y se han corrido rumores de que el motivo de la separación fue que Chiquis tuvo un romance con él, algo que la joven ha negado terminantemente.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST