El cantante mexicano El Dasa, apoyó a la selección de su país durante el encuentro contra Venezuela dentro del torneo de Copa América Centenario.

Por Redacción People en Español
Updated Junio 14, 2016
Anuncio
Credit: Jim Spellman/WireImage

Como buen aficionado al fútbol, El Dasa no se podía perder el partido de México contra Venezuela en la Copa América Centenario, y por supuesto, el cantante no dejó de celebrar el gol de Jesús Corona, mejor conocido como El Tecatito, que le dio el empate al equipo Tricolor.

El cantante animó al futbolista y expresó sentirse orgulloso de su paisano, durante una pequeña reunión con amigos donde disfrutaron el juego.

El cantante mexicano estuvo acompañado de Jorge Pérez, mejor conocido como el Soccer Machine, quien enseñó al pelirrojo algunas técnicas y truquitos de uno de sus deportes favoritos.

Luego de este pequeño descanso, El Dasa regresará a su usual agenda laboral y este fin de semana se presentará en concierto en Kansas City.

Por su parte, el equipo de México pasó ya a la segunda ronda como titular del grupo C. Su próxima cita será cuando juege contra Chile, el sábado 18 de juio en Santa Clara, California. El gol del Tecatito fue celebrado por redes, orgullosamente.