El cantante mexicano confesó que su amor platónico es la esposa de Marc Anthony y que tiene pensamientos atrevidos; envidia al salsero

Por People Staff
Updated Julio 30, 2010
Anuncio
Getty Images

Sin lugar a dudas Jennifer López es una de las mujeres más deseadas del mundo del entretenimiento y así lo dejan ver una vez más las confesiones de El Chapo de Sinaloa. El cantante acaba de asegurar que la Diva de El Bronx lo enloquece y que su cuerpo y su rostro son espectaculares.

“Yo soy un hombre que respeto a las mujeres casadas, pero es que ese cuerpo y esas expresiones de esta mujer son únicos y, aunque está casada, me atrevo a mencionarla porque es pública y es una artista con la que todos soñamos, se trata de Jennifer López”, declaró el cantante de 41 años a PeopleEnEspanol.com. “No puedo imaginármela sin tener pensamientos un poco atrevidos”.

A pesar de sus fantasias, el intérprete de “Recostada en la cama” reconoció que sus pensamientos son sólo eso y, con todo respeto, afirmó que Marc Anthony es un hombre afortunado al tener a su lado a J.Lo.

“Qué suertudo que es el compa este. Yo nunca le he envidiado nada a nadie pero esta vez tengo que admitir que a ese tipo sí lo envidio porque tiene a la mujer que más me encanta en este mundo”.

Y a la hora de poner los pies en la tierra y hablar de la mujer que se ha robado su amor, con mucha simpatía el Chapo comentó que todavía no hay una sola femina que lo haya conquistado de manera exclusiva y que en su corazón hay lugar para muchas.

“Es que yo tengo un corazón de limosnero y quiero a todo mundo. Soy fácil para que una mujer entre a mi corazón, entonces tengo espacio para todas”, concluyó.