El cantante Espinoza Paz confiesa que quiere otro hijo
Espinoza Paz está más que contento con el nacimiento de su hija Claudia Mariana, a quien presentó a través de su cuenta de instagram desde el hospital. Pero el cantante, no quiere cerrar la fábrica y desea tener un cuarto hijo.
“Quiero tener cuatro chamacos”, dijo el también padre de Isidro y Paz. “Nunca he pensado en cuantos hombres o cuantas mujeres. Siempre he querido tener cuatro, así que me falta uno”.
Pero no en un futuro cercano. Por el momento disfruta la llegada de Mariana — como llama a su segunda niña — a su casa. Y aunque se describe como un papá cariñoso y presente en la vida de sus hijos, admite que no ha presenciado ninguno de los partos de su novia.
“No he estado en ninguno [parto]”, confiesa el cantante. “Soy miedoso para ver cosas de esas, sangre y todo eso. Qué bendición es el nacimiento de una criatura pero [yo] espero afuera [del hospital]”.