Por Isis Sauceda
Updated Diciembre 08, 2015
Anuncio
Credit: Ruben Martin

Diego Torres asegura que la música “genera un mágico poder en la gente”, y está listo para comprobarlo este miércoles cuando el cantante ofrezca su primer concierto por internet desde la Ciudad de México.

“Está bueno aprovechar la tecnología que nos permite la posibilidad de conectar con gente de otros lugares”, dijo Torres a People en Español.

El argentino aprovechará para interpretar algunos de los temas de su nuevo disco titulado Buena vida (Sony Music Latin), que incluye experiencias personales hechas canciones como “La vida es un vals, inspirada por la pérdida de su padre.

“Por un lado se cierra una etapa de mi vida cuando perdí a mis padres y abrí otra cuando fui padre”, explicó. “Son ciclos de la vida…. Y de eso habla, del vaivén, del paso adelante y del paso atrás en la vida”.

El concierto por internet será uno de los últimos que realice el cantante antes de tomar un descanso para celebrar las fiestas de navidad. “El otro año va a empezar con mucha actividad”, adelantó. “[Estoy] pensando en esos días que se vienen y [quiero] estar con mi familia”.