El nuevo grupo de A.B. Quintanilla registra altas ventas y se prepara para visitar varios países en una gira

Anuncio
Kumbia All-Starz
Credit: NTX Fotos

Si alguien creía que tras su salida de Kumbia Kings A.B. Quintanilla iba a desaparecer, el artista y sus Kumbia All-Starz están demostrando todo lo contrario. A dos meses de lanzar su nuevo grupo, su primer álbum, Ayer fue Kumbia Kings, hoy Kumbia All-Starz ya es Disco de Oro en México y también va bien encaminado en Estados Unidos.

El grupo fue fundado tras la polémica salida de Quintanilla de Kumbia Kings y es encabezado por el ex vocalista de dicha banda, Pee Wee. Su primer sencillo, “Chiquilla”, ya se escucha en las radios y recientemente se grabó el vídeo correspondiente, ambientado en el siglo XIX.

Por otra parte, Quintanilla y compañía arrancaron este fin de semana en Puebla, México, su primera gira internacional, que los llevará a por varias ciudades de la nación azteca y países como Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Venezuela, Brasil, Argentina y Chile, para finalizar en España. Eso sí, antes de cualquier escapada, Quintanilla deberá responder ante la ley por las acusaciones hechas en su contra por su ex compañero en Kumbia Kings, Cruz Martínez y la esposa de éste, Alicia Villarreal. Quintanilla, quien no se presentó a un citatorio en Monterrey, México, hace unos días tiene plazo hasta este jueves para presentarse en la justicia.