A las altas ventas de su último álbum, la cantante sumará una figura de cera en Londres

By People Staff
Updated October 30, 2006
getty images

A Christina Aguilera la idea de volver a lo básico le resultó muy rentable. Su nuevo disco, Back to Basics, está arrasando. Según la agencia informativa Notimex, la placa ya es Disco de Platino en Estados Unidos y Canadá, con más de 2.5 millones de copias vendidas. Por si esto fuera poco, la rubia también consiguió Disco de Oro en el Reino Unido, Alemania, Japón y Nueva Zelanda.

Y se vender discos como pan caliente no fuera suficiente, la diva pronto podrá agregar el título de figura de cera a su currículum. El famoso museo Madame Tussauds de Londres inmortalizará a la cantante de 25 años en una escultura de cera que tendrá un look años veinte, al estilo de las grandes estrellas del cine de Hollywood. La figura será develada a finales de noviembre, según divulgó el sitio web de la artista. Así, la inteprete de “Hurt” se unirá a otros famosos como Jennifer López, Johnny Depp y Brad Pitt.

Actualmente, Aguilera se prepara para comenzar su gira por Europa, que arranca el 17 de noviembre en Sheffield, Inglaterra. En febrero del 2007, la diva comenzará su gira mundial en Houston, TX.

Advertisement