Jennifer López felicitó a Marc Anthony por su premio de Persona del Año del Latin Grammy y le dio un beso a su exesposo a petición de la audiencia, diciendo que él era “una persona de toda la vida”.

Por Lena Hansen
Updated Noviembre 18, 2016
Anuncio
Kevin Winter/WireImage

Marc Anthony y Jennifer López fueron la sensación de la noche en los Latin Grammy 2016. Los cantantes neoyorquinos cantaron juntos y hasta se dieron un beso cuando la audiencia empezó a pedirlo a gritos.

En medio de rumores de una posible reconciliación entre los exesposos y padres de los mellizos Max y Emme, J.Lo le dedicó unas emotivas palabras al salsero al entregarle el premio de Persona del Año.

“Vas regalándonos clásicos que se quedarán en nosotros para siempre”, dijo ella. “Siempre será muchas cosas en mi vida, un mentor, un alma gemela, un padre. El no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida”.

El cantante puertorriqueño le dio un beso a su ex esposa y dedicó el premio a sus hijos. “Este premio, este reconocimiento, se lo quiero dedicar a mis hijos. Ustedes han sacrificado más que nadie para ver a papi parado aquí”, dijo.

Alex, Arianna, Christian, Ryan, Max y Emme, yo soy suyo. Quiero dedicar este premio a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr todo lo que he logrado hasta el día que hoy, todas esas personas que me dijeron que era imposible”.