Héctor Torres / Do Not Disturb Productions
March 16, 2009 01:00 PM

Como antesala a la llegada de su primogénita Mía Andrea en mayo, Bárbara Bermudo celebró por todo lo alto su baby shower el pasado sábado en la asoleada terraza del restaurante Dolores Lolita en el corazón de Brickell, FL. “Esto es como una segunda boda diría yo”, bromeó Bermudo sobre el ameno evento, en el que se mantuvo activa como siempre, saludando a sus invitados y participando en divertidos juegos. “Estoy feliz”.

Durante la celebración, vimos a la presentadora de Primer impacto (Univisión) radiante –con un glamoroso vestido de Olian Boutique– y muy bien acompañada. Además de sus familiares, muchas de sus amigas y colegas de Univisión –incluyendo a Alina Falcón, la vicepresidenta y gerente de operaciones de la cadena– compartieron con ella este momento especial. “La veo regia, maravillosa”, dijo Marisa del Portillo de Escándalo TV (Telefutura) sobre Bermudo. “Es una mujer exitosa, con un marido que la ama y, ahora como consolidación, una estrella que le regala el cielo”.

LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ

A quien extrañamos fue al futuro papá, el presentador de noticias de Univisión Mario Andrés Moreno, quien según nos explicó Bermudo se quedó en casita viendo el mundial de baseball con su suegro. “Hay muchas mujeres, muchas hormonas aquí mezcladas”, bromeó Bermudo, de 33 años, sobre la ausencia de su media naranja, “así que mejor que se quede en casa con mi papá”.

La futura mamá añade que el agrandar la familia los ha unido aún más como pareja. “Siempre anhelamos tener un bebé”, dice Bermudo de ella y su esposo. “Desde que lo conocí y supe que era el hombre de mi vida, quise tener un hijo con él”. Según Magaly Bermudo, la abuela materna de Mía Andrea, su yerno no ha dejado de consentir a Bermudo durante su embarazo. “El es muy amoroso, le habla a la barriguita”, dice de Mario Andrés Moreno. “Es el hombre más cariñoso del mundo”.

La familia de Bermudo y colegas de Univisión como Karla Martínez de Despierta América, María Elena Salinas del Noticiero Univisión y Lili Estefan de El Gordo y la Flaca, también han colmado de cariño y buenos consejos a esta madre primeriza. “De niña ella siempre decía que quería tener muchos bebés”, dice su prima María Elvira Salazar, presentadora de María Elvira Live (Mega TV) sobre Bermudo. “Siempre supimos que eso era para ella importantísimo”.

Y un reto para el cual la presentadora de Primer impacto (Univisión) –quien permanecerá diez semanas fuera del aire tras dar a luz en mayo en el hospital South Miami – se siente preparada. “Siempre he sido arrebatada con los niños”, concluye Bermudo, quien ya está contado los días para conocer a su hija Mía Andrea. “Ya estoy lista”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST