El príncipe William le dio a su prometida el mismo anillo de compromiso que Diana de Gales usó. ¿Es una sortija bendita o maldita?

Por People Staff
Updated Noviembre 16, 2010
Anuncio
Prince William, Kate Middleton, Lady Diana, Prince Charles
Credit: Getty Images

El príncipe William había estado planeando proponerle matrimonio a Kate Middleton desde hace tiempo, pero ella ni en cuenta.

“No lo esperaba. Pensé que a veces él lo pensaba pero en realidad fue un shock cuando se me propuso y estoy muy emocionada”, dijo Middleton at ITV News en el Reino Unido.

Pero lo que más ha llamado la atención es que el anillo que William usó es el mismo que su mamá, la fallecida princesa Diana, usó durante su matrimonio con el príncipe Charles.

“He estado cargando el anillo conmigo por las últimas tres semanas”, dice William.

Como es bien sabido, el matrimonio de Diana con Charles no funcionó y además Lady Di falleció años más tarde. ¿Tú crees que es buena idea que Kate Middleton use la misma sortija?

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com';$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2031703”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2031703,00.js”});Poll.render_polls();});