Michael Stewart/Getty Images
May 22, 2016 04:27 PM

Las redes sociales se convirtieron en el canal predilecto para compartir todos los detalles de una de las bodas más esperadas del año, la de Eva Longoria y José Antonio Bastón.

Recientemente la bella actriz de 41 años publicó una imagen en la que mostró un vistazo de primera mano a las argollas de matrimonio. “En nuestro jardín y rodeados de un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos casamos”, escribió Longoria junto a la instantánea.

FOTOS: Se conocen más detalles de la boda de Eva Longoria y José Antonio Bastón

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef, dos de los invitados de honor, también compartieron una foto junto a los protagonistas de la velada. “El amor está en el aire. Enhorabuena Eva Longoria y Pepe. Que gran celebración. Les deseamos lo mejor a ambos”, escribió la estrella boricua acompañando la instantánea.

FOTOS: La historia de amor de Pepe Bastón y Eva Longoria

“Felicitaciones Eva Longoria, la mujer más inteligente y hermosa que he conocido”, escribió Victoria Beckham, quien posó junto a la actriz.

El presentador Mario López fue otro de los invitados que colgó imágenes en sus redes felicitando a la pareja.  

Jaime Camil, estrella de la serie Jane the Virgin, también hizo lo propio en sus redes.

Por su parte, el programa Al Rojo Vivo (Telemundo), que compartirá detalles inéditos de la ceremonia durante su emisión de mañana lunes, publicó una serie de fotografías de la boda a través de la misma red social, incluyendo uno de los primeros besos de la pareja como marido y mujer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De igual forma, El gordo y la flaca (Univisión) también colgó en sus redes momentos de la esperada ceremonia.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST