Participa en anuncios bilingües para conmemorar el centenario de los parques nacionales de EE. UU.

Anuncio
Viggo Mortensen
Credit: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

El actor Viggo Mortensen se ha unido al grupo ambiental Sierra Club, con motivo del centenario del Servicio Nacional de Parques estadounidenses. Para celebrar este acontecimiento, Mortensen ha grabado anuncios de interés publico bilingües —en ingles y español— donde elogia los beneficios de la naturaleza y pide ayuda para conservarlos durante cien años más.

“Durante los últimos 100 años, los parques de nuestro país han existido para la exploración y el beneficio de todos. Desde majestuosos lugares como el Gran Cañón o el Parque Nacional de Yellowstone, hasta el parque de tu barrio, la naturaleza está para que la descubras. Con oportunidades para la familia, para hacer deporte o para la contemplación solitaria. Nuestros espacios naturales tienen algo para cualquier ciudadano”, dice Mortensen en el anuncio.

Mortensen, que vivió en Argentina durante su infancia, recientemente estreno el filme Captain Fantastic, la historia de un padre que vive con su familia en los bosques del Noroeste del Pacifico donde les enseña a vivir de la naturaleza.