Por Isis Sauceda
Updated Diciembre 11, 2014
Anuncio
Victor Chavez/WireImage

Eiza González tiene una figura espectacular que luce sin pena en todo tipo de bikini, lo que no evitó que al ver a las famosas modelos de la marca de lencería Victoria's Secret le dieran ganas de correr al gimnasio.

La protagonista de la serie From Dusk Till Dawn bromeó con sus seguidores en las redes sociales sobre sus curvas. “A mí [ninguna] Victoria's Secret model me va a venir a deprimir”, escribió en su cuenta de Twitter. “Me voy al gym ahorita mismo para cuando vea el show al rato, no me sienta [como] tamal”.

Aunque la actriz mexicana no tiene nada que envidiarle a las modelos que se lucieron en el show de televisión que protagonizaron el pasado martes, no se pierde ni un día el gimnasio desde que tuvo que aumentar de peso para interpretar a la sensual vampira Santánico Pandemonium. González subió alrededor de seis kilos para lucir un poco “más mujer” en la serie.

La joven, que tiene como meta ganarse un Oscar, aumentó a principios de año la cantidad de comida que ingería, lo que la llevó a que le crecieran “las pompis y las bubis”, confesó en marzo a la prensa mexicana.

Amante de los deportes extremos, la actriz practica kickboxing para mantenerse en forma.

Por otra parte, González recurrió a Twitter para desmentir los rumores de un supuesto regreso a México para protagonizar una telenovela. “No voy a regresar a hacer novelas. No sé de dónde siguen sacando ese chisme. Yo tengo varios proyectos en USA todo el año que viene”, publicó enfáticamente.

Entre esa apretada agenda está compartir tiempo con su nuevo amor, su colega D.J. Cotrona, con quien confirmó su relación a través de la misma red social en septiembre.

“Este hombre ha estado a mi lado en lo mejor y lo peor, y me ha ayudado a superar todo ello con una enorme sonrisa en la cara. Doy gracias a Dios por haberte traído a mi vida. No podría ser más afortunada por tener a mi lado como mi compañero en esta vida a una persona tan hermosa por dentro como por fuera”, escribió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN