Por Andrés Rubiano
Updated Febrero 16, 2015
Anuncio
Victor Chavez/WireImage

La bella actriz Eiza González manifestó a través de su cuenta de Instagram su apoyo a una campaña social que busca combatir el bullying femenino.

La mexicana de 25 años compartió una imagen del actor Aaron Paul sosteniendo un letrero en el que se puede leer: “Apoyemos la campaña de la amabilidad y acabemos con el bullying entre mujeres”.

González además escribió junto a la imagen: “Existen muchas campañas afuera, pero esta me llamo la atención ya que quieren compartir algo que como seres humanos nos cuesta un gran esfuerzo y es ser amable”.

La iniciativa llamada Kind Campaign busca ponerle fin a la intimidación entre jóvenes y niñas. “La amabilidad es una de las pocas cosas que tenemos a la mano y que compartimos poco, existe un constante ataque entre la gente y sobre todo mujer contra mujer y sorpresivamente es más latente cuando vemos la felicidad o éxito de otra gente”, agregó la actriz en el mensaje que compartió con todos sus seguidores.

“Comparte Amabilidad no cuesta nada, agrega un poquito de amor al mundo. Vamos a crear conciencia”, concluye la actriz en su escrito.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN