Anuncio
Eduardo Verastegui
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

Eduardo Verástegui encabezó este fin de semana la marcha contra el derecho al aborto One Life (Una vida) que se realizó en Los Ángeles, en la que aseguró que le hubiera gustado que alguien lo defendiese si su madre hubiera dudado en traerlo al mundo.

“Defender la vida es algo lógico. Aplicar la regla de oro: haz por los demás lo que tú quisieras que hicieran por ti”, dijo el actor y activista a Univisión. “Si yo estuviera en el vientre de mi madre, [si hubiera pensado] en terminar su embarazo, me hubiera gustado que alguien me defendiera para poder ver la luz del sol, respirar y cumplir con ese propósito de vida que Dios tiene para mí”.

El también productor y director, que estrenará la esperada cinta Little Boy el próximo 24 de abril, confirmó que sueña en convertirse en padre. “Quiero casarme y tener una familia, pero la verdad no sé si va a suceder un día. No sé si hoy es mi último día y ya no se logró. Sueño, pero al final del día le digo a Dios: ‘Me rindo a tu voluntad'. Y tú preséntamela, porque tu no te equivocas. Yo sí me equivoco, ya me he equivocado varias veces”, comentó entre risas.

Verástegui fue reconocido por el papa Francisco en diciembre como la Personalidad Europea del Año y espera que el sumo pontífice le dé el visto bueno a Little Boy.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN