El actor respondió "no" ante los rumores de que una revista le compró su enlace, luna de miel y bautizo de su hija con Mayrín Villanueva

Por People Staff
Updated Febrero 26, 2009
Anuncio
eduardo santamarina, mayrin villanueva
Credit: Mezcalent

Como pólvora se propagó el rumor de que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva le habrían vendido la exclusiva de su boda a una revista mexicana de entretenimiento por la nada despreciable suma de ¡200 mil dólares!

Así lo dio a conocer el diario mexicano Vanguardia, informando que el actor de 39 años y su novia, de 33, le habrían vendido a una publicación no sólo los derechos de la cobertura periodística de su enlace, sino un paquete completo para mostrar su luna de miel, el nacimiento de la pequeña que esperan, el baby shower y hasta el bautizo del bebé.

Hace unos días, cuando salía de un gimnasio en la capital mexicana, el protagonista de la telenovela Yo amo a Juan Querendón contestó escuetamente a Televisa Espectáculos que los rumores de la venta de su boda son falsos y agregó que aún no habían decidido el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia.

La pareja de actores anunció su romance a finales del año pasado, luego de varios meses de rumores en los que se aseguró que tenían una relación, hecho que negaron a toda costa.