Instagram Edith González
November 02, 2016 05:48 PM

A mal tiempo, buena cara. Edith González volvió a demostrar que se encuentra fuerte y llena de optimismo en su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado meses atrás.

Esta vez la actriz mexicana compartió un video a través de Instagram en el que aparece de lo más sonriente disfraza de bruja celebrando Halloween junto a unas amigas. 

La vitalidad con la que se muestra Edith en la grabación no pasó desapercibida entre sus fans, quienes no tardaron en expresar su alegría por verla tan enérgica y llena de vida.

“Qué felicidad verte tan feliz y pasándola tan bien. Así me gusta verte. Siempre riendo. Estás radiante y cada día más hermosa”, escribió una de sus incondicionales fans. “Tú siempre tan alocada. Me encanta verte así de feliz”, comentó otra persona.

Edith –que está recibiendo un tratamiento complementario de inmunoterapia para fortalecer su estado inmunológico– está muy unida a su esposo, el empresario Lorenzo Lazo, y su hija Constanza, de 12 años. Ellos, sin lugar a dudas, están siendo su mejor medicina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a mediados de agosto cuando la actriz dio a conocer a través de sus redes sociales que le habían removido tejidos cancerosos tras ser intervenida quirúrgicamente debido a que padecía “unos fuertes dolores en la base abdominal”. Desde entonces, Edith –que no ha querido hablar públicamente de su enfermedad– no ha dejado de compartir con sus seguidores fotitos que ilustran el optimismo con el que está enfrentado la batalla más compleja de su vida: el cáncer. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST