Instagram Edith González
November 21, 2016 06:05 PM

“En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamientos por unos meses”.

Con estas palabras Edith Gonzálezque recientemente se disfrazó de brujita para celebrar Halloween– dio a conocer en agosto de este año que padecía cáncer. Hasta la fecha estas son las únicas declaraciones que la actriz mexicana ha dado sobre su estado de salud. Lo poco que se conoce sobre el proceso que está llevando Edith para curarse lo informó el hermano de la artista, Víctor Manuel González, quien en entrevista al diario mexicano Reforma comunicó que está recibimiento un “tratamiento complementario de inmunoterapia“.

Pese a no dar detalles de cómo está llevando el proceso de curación de su enfermedad, la inolvidable protagonista de la telenovela Doña Bárbara sí que comparte con frecuencia fotitos a través de sus redes sociales en las que se muestra fuerte y con mucha vitalidad, como si el cáncer no hubiera llamado a su puerta. Y es que si hay algo que destacar de la artista mexicana es la actitud admirable que ha decidido adoptar frente a la compleja enfermedad que padece.

Un buen ejemplo de ello es el video que la actriz publicó este domingo en Instagram. En él Edith aparece jugando con un filtro de una conocida aplicación mientras baila al ritmo de una exitosa canción del fallecido artista estadounidense Michael Jackson. ¡Mira, mira!

Por otro lado, Edith también compartió recientemente una instantánea en la que se le puede ver muy sonriente junto a su amigo, el comediante mexicano Eugenio Derbez. “Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. Aquí con mi adorado @eugenioderbez”, se puede leer en el pie de foto.

Derbez, por su parte, escribió: “Qué gusto verte y sobre todo verte tan bien @EdithGonzalezMx”.

Aunque el tratamiento es importante, lo que más le está funcionado a Edith durante su proceso de recuperación es el amor y apoyo tanto de su esposo, el empresario Lorenzo Lazo, como de su hija Constanza, de 12 años. Ellos son, sin lugar a dudas, su mejor medicina. 

La actriz –que recientemente cumplió seis años de feliz matrimonio– planea regresar pronto al trabajo ya que tiene varios proyectos en puerta, tanto en teatro, cine y televisión. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST