Por Moisés González
Updated Febrero 24, 2016
Anuncio
Victor Chavez/WireImage

Hace algunos meses la actriz Edith González dejó atrás, solo por un tiempo, su México natal para instalarse en Miami, donde graba la telenovela Eva, La Trailera (Telemundo).

La recordada protagonista de Doña Bárbara vive actualmente en Estados Unidos junto a su hija Constanza, de 11 años, y una sobrina de 16 años.

“Constanza lava platos, mi sobrina lava platos, yo lavo platos, hacemos las camas todos los días…”, aseguró la actriz este martes a través de una transmisión realizada por Facebook.

La actriz está disfrutando mucho dar vida a Eva Soler porque es “fuerte”, “graciosa” y “sincera”. “Eva es muy intensa y yo creo que eso es lo que les gusta. Es una mujer de este tiempo, es una mujer totalmente del 2016”, dijo.

Edith comparte con el personaje su manera de hablar. “Habla como yo hablo en la vida real. Yo digo neta, chido y chale y me vale gorro. Sí, ya tengo más de cuarenta y, ¿qué?”, contó.

También, reconció, parecerse a Eva en lo “mandona”. “También soy mandona. Ni modo, eso lo dice Constanza”.

En la telenovela, Edith tiene una hija autista. “No les hemos dado la oportunidad de demostrar lo que son. Cerramos las puertas a lo que es diferente y yo soy diferente como cada uno de ustedes es único y es diferente y al mismo tiempo somos iguales. Todos somos iguales a los ojos de Dios”, comentó al respecto.

Eva, La Trailera se transmite por Telemundo a las 9 p.m., hora del Este.