Por Carolina Amézquita Pino
Updated Diciembre 05, 2014
Anuncio
Mezcalent.com; Agencia México

El actor Edgar Vivar, famoso por dar vida al Señor Barriga en El chavo del ocho, considera que la relevancia de Roberto Gómez Bolaños en el mundo artístico mexicano supera incluso a la del legendario Mario Moreno, Cantinflas.

“Roberto tiene más trascendencia que Cantinflas, sobre todo por la difusión, la televisión. Cantinflas es un icono de México pero más vinculado al cine. Roberto fue un renacentista un ‘experimentador', un creador, compositor, músico, actor, director, guionista”, comentó el actor en la feria Comic Con Experience que se celebra en Brasil

Vivar formó parte del elenco de los programas creados por Gómez Bolaños con personajes como el Señor Barriga, Ñoño o el Chompiras. Además, mantuvo una relación cercana con el comediante, a quien visitó unos días antes de su muerte.

“Fui a visitarlo a Cancún, estuve con él. Dios, la vida, me dio la enorme oportunidad de poderme, de alguna manera, despedir de él. Es muy bonito, nos tomamos fotos”, declaró al programa mexicano Ventaneando (TV Azteca) antes de viajar a Brasil.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN