Por People en Español
Updated noviembre 10, 2015
Anuncio
Gregg DeGuire/Getty Images

Dwayne “The Rock” Johnson y su novia Lauren Hashian esperan una niña.

El actor finalmente confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con su pareja, ambos luciendo radiantes de alegría.

“Yo fui criado por y vivo con mujeres increíbles y fuertes, por lo que el universo sintió que necesitábamos una más”, escribió Johnson. “ES UNA NIÑA!! Gracias a todos por el apoyo increíble y el amor que han enviado [a Lauren] y a mi desde el mundo entero. Estamos muy agradecidos por esta bendición y emocionados de compartir la noticia con todos ustedes”.

El mensaje fue completado con los divertidos hashtags: #QueVengaElEstrogenoANuestraCasa #ElPerritoYYoSomosLosUnicosHombres #2xOrgullosoPapaOso #AquiHaciendoBebesYEsasCosas #YConMiManoEnBarrigasEmbarazadas

La bebita es la primera para Hashian y Johnson, quien ya tiene otra hija de 14 años, Simone, con su ex esposa Dany García.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Una fuente había confirmado el embarazo a PEOPLE diciendo que el actor “es un gran padre ya, y ahora está siendo bendecido con otro bebé. Todo el mundo está tan emocionado “.