Dwayne The Rock Johnson mandó a parar el rodaje de su nueva película, Baywatch, para hacer realidad el deseo de un joven fan discapacitado.

By Nohelia Castro
April 26, 2016 07:53 PM
Ilya S. Savenok/Getty Images for Fast Company

Dwayne The Rock Johnson mandó a parar el rodaje de la película Baywatch que protagoniza para hacer realidad el sueño de un fan que lo quería conocer.

“Gracias universo. Esta mañana estaba en el set listo para grabar las escenas del día cuando escuché que había una familia con un joven con necesidades especiales llamado Ryan que ansiaba conocerme”, escribió el actor en la foto que compartió en sus redes el lunes.

FOTOS: Calvos pero muy atractivos 

“Aunque habían llegado sin previo aviso, estaban dispuestos ha esperar todo el día hasta que las grabaciones culminaran. Eso hubiese podido resultar en 12 horas. Demasiado tiempo”, continuó.

En vez de hacer que Ryan y su familia le aguardaran varias horas, The Rock puso un alto en el rodaje y caminó hacia la playa para conocer al joven.

 

“Sin entrar en muchos detalles, este chico tiene un corazón inmenso, es más fuerte de lo que imaginaba”, expresó. “Cuando su mamá me abrazó y sentí que lloraba, ese tipo de cosas me afectan porque yo también soy padre y haría lo que sea por ver a mis hijos felices y verlos sonreír”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

http://giphy.com/gifs/happy-smile-QLvRBqfLXCphu

 

Advertisement