Por Mayra Mangal
Updated Febrero 16, 2016
Anuncio
Dwayne Johnson
Credit: Ilya S. Savenok/Getty Images for Fast Company

Algunos celebraron San Valentin con champaña y cenas románticas, pero para Dwayne Johnson, el dia fue mucho más dulce. El musculoso actor pasó el día ni más ni menos que atendiendo a su pequeña hija Jasmine, de apenas dos meses de edad, a quien cubrió de mimos.

El estelar de San Andreas reveló sus íntimos momentos con su hija vía Instagram, con un tierno video donde muestra cómo le da de comer. “Porque tu sabes que papi le da de comer a todos en el Día de San Valentín”, dice la línea que acompaña el vídeo, seguido del hashtag #BrownLegsAndMilk.

La pequeña Jasmine llegó al mundo el 17 de diciembre de 2015 y es la primera hija de Johnson, de 43 años y su pareja de casi una década, Lauren Hashian, de 31. “Fui criado y he vivido con mujeres increíbles y fuertes”, dijo en redes sociales el actor cuando nació la pequeña. “Así que el universo sintió que se necesitaba una más”.

Jasmine es la segunda hija de Johnson, quien tiene a otras hija, Simone Alexandra Johnson, de 14 años, fruto de su relación con su ex esposa, Dany García.