El actor disfruta de momentos tiernos en casa junto a su bebita, y muestra a sus seguidores un lado muy diferente de su personalidad.

Por Carolina Trejos
Updated Agosto 24, 2016
Anuncio
Credit: Richard Shotwell/Invision/AP

Aunque Dwayne The Rock Johnson interprete a personajes fuertes y rudos en la pantalla grande, en su vida privada es una historia muy diferente. En su casa, por ejemplo, el actor se derrite ante la ternura de su bebita Jasmine, quien hace que el mejor de sus roles se vea a flor de piel

En un video compartido recientemente por el actor a través de Instagram, se puede ver como a la hermosa chiquita le encanta el juego: “Pégale a la cabeza de papi porque es un juguete grande”.

Riéndose de sí mismo, el actor escribió: “Finalmente mi gran cabeza se usa para algo más que para colgar mi gorra. La alegría de estar en casa con mi Ohana (familia) y jugar uno de nuestros juegos favoritos —cachetea la cabeza de papi hasta que veas su cara miedosa”.

En el fondo además se puede escuchar una canción que la estrella de The Fast and the Furious canta a su niña desde que tenía solo una semana de nacida. La canción dice “que Dios cuide de ti”.

Según compartió el actor, cuando Jasmine aprenda a hablar, le pediría que deje de cantar. Mientras tanto, el actor disfrutará de ternuras como esta por momentos, y en otras ocasiones, puede seguir siendo The Rock que estamos acostumbrados a ver en la televisión.

“Ahora tengo que ir y hacer algo bien masculino para contrapesar este post”.