Dulce María habla de cómo ha logrado mantener los pies en la tierra pese al éxito y revela que le gustaría ser mamá en un futuro. 

Por Moisés González
Updated Junio 13, 2016
Anuncio
Dulce Maria
Credit: Victor Chavez/WireImage

A 8 años de la separación del grupo RBD, la popularidad de Dulce María sigue más vigente que nunca. La cantante de 30 años suma a día de hoy la impresionante cifra de más de 18 millones de seguidores en las redes sociales, siendo una de las artistas mexicanas más reconocidas. ¿Dónde radica su éxito?

"Para mí son muy importantes mis fans, el estar en contacto con ellos y el compartir lo que hago en mi día a día o en mi carrera. Que ellos me vean no solo como una artista ‘perfecta' sino, al contrario, que vean y conozcan un poco más de la persona, la mujer y el ser humano que soy. En eso radica que se sientan a lo mejor más cerca", reconoció la ex RBD a People en Español.

¿Cómo ha logrado la cantante ser fiel a sí misma y mantener los pies en la tierra pese al éxito? "Simplemente siendo yo, creo que esa es la única forma".

"Trato de decirles [a los fans] lo que realmente pienso, lo que soy y trato de actuar conforme a eso que les digo. Hay que ser honesto con lo que haces, con tus sueños e irte por el camino que a veces es más largo, pero es el que te deja la conciencia tranquila y que está lleno de esfuerzo, trabajo y pasión. Eso es lo que trato de expresar", confesó.

Aunque su trabajo no le deja mucho tiempo libre, Dulce asegura emplearlo en "mi familia, ir al cine, de repente ir al gimnasio, ver alguna película… Lo normal".

"Lo más cotidiano es lo que te hace más feliz muchas veces", dijo.

¿Qué opina de la maternidad?, ¿está en sus planes tener un hijo? "Ahorita estoy dedicada a mi carrera, a la música. Mi energía y mi enfoque está en eso. Pero más adelante sí me gustaría tal vez formar una familia o algo, pero todavía esa etapa no ha llegado a mi vida y estoy muy contenta como estoy", expresó.