En los próximos 15 años de su carrera, la licenciada espera continuar trabajando en proyectos que la “ilusionen” y siempre conectados con un contenido de valor.

Por Carolina Trejos
Updated Septiembre 16, 2016
Anuncio
Getty Images / Telemundo

La Dra. Ana María Polo celebra sus 15 años en la televisión con Caso Cerrado (Telemundo), anteriormente conocido como Sala de Parejas, el que le cambió la vida y la puso ante el ojo público en los últimos años.

Con una licenciatura en Ciencias Políticas, la Dra. Polo, quien es abogada ejerció su profesión como abogada en la ciudad de Miami por más de 20 años antes de entrar a la televisión, considera la política un tema sumamente serio.

“Desgraciadamente considero que esta campaña presidencial no ha sido una campaña presidencial”, contó la doctora a Mezcalent. “Yo solo reconozco un candidato. Aquí nada más se puede votar por Hillary Clinton. El señor [Donald] Trump no es un candidato serio, no es un representante de nuestra ideología, de nuestra forma de ser, y creo que es que no hay nada de qué hablar: Hillary Clinton y ¡Caso Cerrado!”.

En los próximos 15 años, la licenciada espera continuar trabajando en proyectos que la “ilusionen” y siempre conectados con un contenido de valor. Además de ir a la luna y asegurarse que los extraterrestres no existen.

Mira el video a continuación: