Por Carolina Trejos
Updated Febrero 10, 2016
Anuncio
David Livingston/Getty Images; Victor J. Blue/Bloomberg via Getty Images

Donald Trump puede estar ganando popularidad en las encuestas presidenciales, pero Johnny Depp tiene el triunfo con una estelar imitación del magnate de los negocios en video que se burla de su vida.

El popular sitio web Funny or Die, de sátira política, lanzó el miércoles una película de 51 minutos basada en el popular libro bestseller de Trump: The Art of the Deal.

En la parodia, que se sitúa en los años 80 en la ciudad de Nueva York, la estrella de Pirates of the Caribbean, interpreta a Trump en los inicios de su carrera en los negocios y su expansión tanto personal como comercial tras heredar la fortuna de su padre.

El proyecto de parodia que contó con la participación de Depp por cuatro días, se mantuvo en grabaciones secretas por meses, hecho que no es fácil de efectuar en Hollywood, cuentan los productores de la comedia.

“Fue muy loco, una idea completamente loca que de alguna manera logramos”, dijo el co-fundador de Funny or Die, Adam McKay, al diario The New York Times. Mckay es el director de la película nominada al Oscar The Big Short y fue guionista principal del popular programa de comedia Saturday Night Live (NBC).

Funny or Die Presents Donald Trump's The Art of the Deal: The Movie cuenta con frases controversiales, detalles de la personalidad de Trump y su inigualable estilo de cabellera peinada hacia un lado.

Esta película promete echar un vistazo a fondo a la vida de poder, dinero, mujeres hermosas y bienes raíces del hombre de negocios que se ha convertido en toda una personalidad de la política estadounidense.