Por Andrés Rubiano
Updated Junio 27, 2015
Anuncio
Darren McCollester/Getty Images

Donald Trump, quien ha estado en el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos, expresó a TMZ que si es elegido presidente de los Estados Unidos permitirá que sólo los indocumentados que trabajen duro y aporten al sistema tendrán derecho a quedarse en el país.

Según el sitio de entretenimiento, el controvertido empresario aseguró que crearía un sistema de méritos con el que ayudaría a los inmigrantes sin papeles que califiquen a legalizar su estatus.

Trump también aseguró que no es realista y al mismo tiempo inhumano pretender deportar a todos los inmigrantes sin documentos. Por el contrario, le daría la oportunidad a aquellos que “trabajan duro” de poder vivir el sueño a americano de una forma digna y legal.

Luego de su polémico discurso de lanzamiento como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, múltiples celebridades reaccionaron en contra de Trump. Fher Olvera, J Balvin, Cristián de la Fuente y Adamari López, entre otros, recriminaron las palabras ofensivas que usó el empresario contra los inmigrantes mexicanos.

El magnate anunció el pasado viernes 26 de junio que entablaría una gran demanda en contra de la cadena Univisión por terminar su relación con la organización Miss Universo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN