Donald Trump lanzó un asalto en Twitter contra Alicia Machado este viernes por la mañana en el que, entre otras cosas, invita a ver el "sex tape" de la Miss Universo cuando concursó en un reality en España hace más de 10 años.

By Mayra Mangal
September 30, 2016 02:07 PM

Donald Trump no se saca aún la espinita que Hillary Clinton le clavó en su primer debate presidencial cuando lo atacó por presuntamente denigrar a Alicia Machado por haber ganado peso durante su reinado en Miss Universo.  

De madrugada, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos empezó a colgar una serie de mensajes en Twitter en los que asegura que Clinton hizo gala de “poco juicio” al mencionar a la venezolana porque tiene un pasado “terrible”.

También se preguntó si acaso la “deshonesta Hillary” habría ayudado a Machado a conseguir la ciudadanía de Estados Unidos -que adquirió el pasado agosto– “para usarla en el debate”.

FOTOS: Los escándalos de Alicia Machado

El magnate advirtió que estuvo revisando el pasado de Machado, y que no es ningún “ángel”.

“Échenle un ojo a su sex tape y a su pasado”, recomendó.

El comentario se referiría a un video de Machado aparentemente manteniendo relaciones sexuales con el conductor español Fernando Acaso durante su paso por el programa de telerealidad español La Granja en 2005, que le costó a la también actriz su relación sentimental con el pelotero Bob Abreu.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST