El reggaetonero confirmó que estableció su residencia en Estados Unidos para poner en orden su vida personal y profesional
Anuncio
Don Omar
Credit: getty images

Don Omar ya no vive en su natal Puerto Rico. Así lo confirmó el reggaetonero al diario Primera Hora en una entrevista en la que dio a entender que los problemas y las críticas fueron los motivos que lo impulsaron a dejar la isla.

“Soy responsable de mis decisiones. Necesitaba un momento y espacio para poner mis cosas en orden en mi vida profesional y personal”, explicó tras admitir que este año ha sido “de altas y bajas” en su vida y confirmar que se mudará al estado de Nueva Jersey.

Ante los problemas –un juicio por posesión de sustancias controladas y violación a la ley de armas, una demanda de su ex manager por incumplimiento de contrato y una criticada presentación en los Grammy– el artista sólo rescata lo positivo. “Tuve que tener mucha paciencia y una coraza de protección en cuanto a comentarios [negativos]. Crecí muchísimo y veo la vida desde un punto de vista diferente”, afirmó.

Por ahora el intérprete de “Dale, Don Dale” sólo cuenta los días para que se acabe este año y se prepara para enfrentar de la mejor forma el 2006 y trabajando en su nuevo álbum King Of King, para el que cuenta con la asesoría del magnate del hip hop y novio de Beyoncé, Jay Z. ¡Buena suerte!