Don Omar dejó Puerto Rico
Don Omar ya no vive en su natal Puerto Rico. Así lo confirmó el reggaetonero al diario Primera Hora en una entrevista en la que dio a entender que los problemas y las críticas fueron los motivos que lo impulsaron a dejar la isla.
“Soy responsable de mis decisiones. Necesitaba un momento y espacio para poner mis cosas en orden en mi vida profesional y personal”, explicó tras admitir que este año ha sido “de altas y bajas” en su vida y confirmar que se mudará al estado de Nueva Jersey.
Ante los problemas –un juicio por posesión de sustancias controladas y violación a la ley de armas, una demanda de su ex manager por incumplimiento de contrato y una criticada presentación en los Grammy– el artista sólo rescata lo positivo. “Tuve que tener mucha paciencia y una coraza de protección en cuanto a comentarios [negativos]. Crecí muchísimo y veo la vida desde un punto de vista diferente”, afirmó.
Por ahora el intérprete de “Dale, Don Dale” sólo cuenta los días para que se acabe este año y se prepara para enfrentar de la mejor forma el 2006 y trabajando en su nuevo álbum King Of King, para el que cuenta con la asesoría del magnate del hip hop y novio de Beyoncé, Jay Z. ¡Buena suerte!