Don Francisco y Jimmy Fallon unieron sus voces para cantar "To All The Girls I’ve Loved Before".

Anuncio
Don Francisco y Jimmy Fallon
Credit: Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, y el presentador estadounidense Jimmy Fallon, unieron sus voces para cantar “To All The Girls I've Loved Before”, tema musical interpretado por Willie Nelson y Julio Iglesias.

El legendario presentador chileno se dio cita al programa Late Show de Jimmy Fallon (NBC) el pasado martes luego que Fallon leyera una carta que decía: “Hola Jimmy, he escuchado que Don Francisco [del programa] Sábado Gigante está ahora en Telemundo en el programa Don Francisco Te Invita, y que sale al aire todos los domingos”.

Fallon explica que “ama” a Don Francisco y aunque es difícil tenerlo en el show no es del todo imposible. “Hay una leyenda que sugiere que Don Francisco puede ser convocado a través del poder de la canción”, dijo Fallon, quien inmediatamente empieza a interpretar el tema.

Segundos después, Don Francisco sale a través de una cortina y empieza a cantar junto a Fallon.

A través de su cuenta de Twitter, Don Francisco agradeció a Fallon por haberlo invitado a su show. “Gracias por la invitación Jimmy. Me divertí muchísimo. Ahora te toca a tí cantar en español”, tuiteó el presentador este miércoles.