Por Lena Hansen
Updated Marzo 01, 2016
Anuncio
Instagram/ María Celeste Arrarás

Tras anunciar que había firmado un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo, Don Francisco habló con People en Español sobre su regreso a la pantalla chica tras poner fin a su larga etapa como uno de los rostros más conocidos de Univisión.

“Me siento muy contento, muy estimulado, con muchas ganas, con mucha esperanza de poder cumplir”, dijo el presentador chileno, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, que cuenta con más de cinco décadas de trayectoria.

Sobre este nuevo paso laboral, el comunicador señaló que aún está por anunciar la fecha en que lo veremos tomando su nuevo rol en la pantalla de Telemundo.

“Todo esto se suscitó de forma muy rápida este fin de semana. Por lo tanto necesitamos ahora una planificación de lo que serán mis obligaciones”, añadió el ganador del premio Icono de People en Español, quien en septiembre del 2015 grabó el último programa de Sábado gigante en Univisión.

En una entrevista en Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo), Don Francisco adelantó que veremos una nueva faceta suya en cámara, desarrollando proyectos especiales. “Yo cuando termino Sábado gigante cerré una cajita con una cinta y ahí quedó. Es una historia de 53 años y por ahí me regalaron una nueva caja que la quiero llenar de sueños, de esperanzas y, si es posible, de éxitos”, explicó.

“Tomé la decisión de comenzar un nuevo día, como dice su programa matutino, con Telemundo”, concluyó Don Francisco. ¡Felicidades!