Tras ganar la Serie Mundial, los Cubs se convierten en los reyes del desfile en Disney.

Por Teresa Aranguez
Updated Noviembre 05, 2016
Anuncio
Credit: Jamie Squire/Getty Images

Después de hacer historia y ganar la Serie Mundial de béisbol tras 108 años sin alcanzar el título, los Chicago Cubs son recibidos como auténticos héroes en la pasarela de Disney y que podrás disfrutar en vivo a través de YouTube. Una fiesta por todo lo alto para homenajear a un equipo del que parecía haberse apoderado la mala suerte.

Emoción y nervios a flor de piel fue lo que se vivió el pasado miércoles en el partido contra los Indians de Cleveland a los que derrotaron en su propia casa. Lo que parecía algo improbable se convirtió en toda una remontada, pasando de ser el equipo perdedor al equipo más aplaudido y aclamado del momento.

Hoy, Orlando sale a la calle y recibe con los brazos abiertos a los jugadores y personalidades clave de este equipo en el reconocido desfile de Disney, a partir de las 4:30 de la tarde en el apoteósico Walt Disney World's Magic Kingdom.

El evento, abierto al público que quiera celebrar esta merecida victoria, podrá seguirse a través del enlace que te compartimos. Sin duda, un gran motivo para celebrar. ¡No te lo pierdas!