Por jpagan
Updated Noviembre 29, 2016
Anuncio
Diego Torres
Credit: The Grosby Group

Este martes, Diego Torres y su pareja, la modelo y conductora argentina Débora Bello, se convirtieron en padres de una niña. La noticia la compartió el mismo cantautor argentino a través de su cuenta de Twitter.

“Nació NINA nuestra hija tan esperada a las 13.16hs (1:16 p.m.) de hoy, gracias por los mensajes! Está perfecta y hermosa! Salu2!!, escribió Torres en dicha red social.

Diego Tores

Torres había anunciado en noviembre a través de Facebook que sería papá. Para entonces, la pareja compartió un vídeo musical para celebrar el momento.

“Les queremos anunciar que vamos a ser papás, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar, que muchas gracias por tantos buenos mensajes, por esa energía que nos han mandado. Hay que celebrar”, cantaba Torres, guitarra en mano, durante el vídeo. La pareja, que cierra la grabación con un beso, había escrito días antes en su cuenta de Twitter: “Estamos felices con la noticia. ¡¡Vamos a ser Papás!! ¡Gracias por los mensajes y buenos deseos #ansiososabstenerse. Buena Vida”.

El intérprete de “Color esperanza” y su novia llevan ocho años de relación, según había informado el sitio web del diario argentino Clarín.

.