Un juzgado dominicano les prohibió a los conductores envueltos en la pelea contra Venya Carolina Peña acercarse a la modelo; podrían ser deportados

Por People Staff
Updated Abril 15, 2010
Anuncio
Los dueños del circo

Una semana después de la pelea que se armó en vivo entre los conductores del programa de televisión dominicano Los dueños del circo y la modelo Venya Carolina Peña, un juzgado de Santo Domingo acaba de emitir una orden de restricción contra los reporteros involucrados en el bochornoso incidente, la cual les prohibe acercarse a la joven.

En un documento emitido por el Juzgado Sexto de Instrucción de Santo Domingo se sentenció que los venezolanos Enrique Crespo, Alí David Demey y el dominicano Tommy Castillo, quien hace el papel de “La Berny” en el show, no podrán acercarse a la conductora de televisión, según lo dio a conocer el diario El Caribe.

El Ministerio Público también le ordenó a los comunicadores que se presenten ante ese organismo cada 30 días como medida de coerción, y la jueza Clara Luz Almonte prohibió a los conductores, acusados de agresión contra la modelo, referirse a ella de manera negativa ni difamatoria.

“Deben recibir una sanción ejemplar por los abusos que están cometiendo en contra de la imagen y reputación de los artistas dominicanos”, dijo Carlos Olivares, abogado de la conductora agredida, quien había solicitado que a los integrantes de Los dueños del circo se les dictara prisión preventiva.

Asimismo, la Fiscalía del Distrito Nacional advirtió a los conductores venezolanos que, de continuar la campaña de ataque contra las personalidades dominicanas, pueden enfrentarse a un proceso de deportación.