Anuncio
ÁNGEL SÁNCHEZ PASARELA
Credit: Fernanda Calfat/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week

Intensos amarillos, fucsias vibrantes y azules profundos fueron algunos de los colores más vistos en los diseños del venezolano Ángel Sánchez, quien con modernos accesorios y tejidos innovadores inundó la pasarela de alegría y diversión.

Siguiendo con el espíritu del niño que llevamos dentro, el maquillador Sergio Erasmo de MAC Cosmetics, quiso crear una “muñeca humana”. “Es un maquillaje divertido, fresco, pero para todas las edades, es una cuestión de actitud”, explica Erasmo. “Las pieles se tienen que ver frescas, color rosado en las mejillas y sombras amarillas a juego con la colección”, añade el maquillador, quien utilizó el lápiz Fascinating dentro del ojo y exageró las pestañas uniéndolas entre sí y aplicando rímel voluminizador.

angelmakeup.jpg

Para el cabello, el estilista Marshall Lin, quien trabajó con productos Fekkai, optó por un peinado natural pero elegante. “Hemos creado un recogido con textura de tal manera que al caminar, la luz se refleja y se pueden apreciar las diferencias entre el lado superbrillante y liso, y la coleta con mucha textura”, dice Lin. “Alrededor de la cara hemos creado un marco definido de pelo de bebé”.

angelpelo.jpg

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN